Zoo Inc. Store

Menú

Curso pensamiento estratégico

El curso Pensamiento Estratégico se sumerge en la esencia del pensamiento estratégico y cómo se aplica en una variedad de contextos. Desglosaremos los elementos de una estrategia exitosa y cómo se traducen en tácticas eficaces.

Descripción del curso

Comenzando desde los fundamentos del pensamiento estratégico, te guiaremos a través de las definiciones y elementos de una estrategia sólida. Este curso abarca el diseño de tácticas efectivas, diversos tipos de estrategia y proporciona un marco práctico para la planificación estratégica. Aprenderás a medir y evaluar los resultados, respaldado por ejemplos ilustrativos y consideraciones generales para el éxito estratégico

Que incluye en este curso

$359 MX(Incluye IVA) Antes $450MX

Comunidad

Métodos de pago

En Zoo Inc. Agency cuidamos tu información

Logos-01.png

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Pensamiento estratégico  × 1 $359.00
Subtotal $359.00
Total $359.00
  • Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.